Varicocele

Varicocele

Para tratar el varicocele pida una cita con el Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO quien es médico cirujano especializado en Urología de la Universidad de Santiago, Chile, en donde es profesor, igualmente es director de la Sociedad Chilena de Urología y miembro de la Sociedad Internacional de Urología, actualmente atiende como urólogo en la clínica INDISA en Providencia, Santiago, Chile. La especialidad del Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO es la de estudiar, diagnosticar y tratar el varicocele y todas las afecciones que tengan que ver con el sistema urinario, las glándulas suprurrenales y el aparato reproductor masculino.

Causas del varicocele, los síntomas y su tratamiento.

El varicocele es un saco lleno de líquido seroso que se acumula en la membrana que rodea el testículo y también en el cordón espermático, es conocido como hidrocele testis. Las posibles causas son por inflamaciones o lesiones testiculares o del epidídimo y es frecuente dentro de la población de más edad.

El síntoma principal del varicocele consiste en una hinchazón testicular normalmente indolora, otro síntoma es en el interior del cordón espermático notándose un bulto quístico en la ingle o en la parte superior del escroto. Es recomendable hacerse un examen de sonografía.

En principio hay que anotar que la mayor parte de casos de varicocele no presenta ningún peligro, se trata solamente cuando son una molestia y su tamaño compromete el adecuado suministro sanguíneo del testículo. El tratamiento más utilizado es la cirugía aunque hay casos en los que se puede hacer mediante la aspiración a través de una aguja. Igualmente el Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO decidirá por su experiencia y sabiduría qué es lo más conveniente para cada caso.

El Dr. RODRIGO LEYTON NARANJO atiende todas las patologías y malestares como varicocele testis.

El varicocele testis, la incontinencia urinaria, el carcicoma de próstata, la disfunción eréctil, vasectomía, Cistitis, el cálculo renal y muchas otras afecciones más las atiende el Dr. RODRIGO LEYTON con los más avanzados tratamientos que existen hoy en la medicina.

HAGA CLIC AQUI Y CONSIGA MAS INFORMACIÓN SOBRE VARICOCELE Y OTRAS AFECCIONES UROLOGICAS