disfunción erectil la impotencia masculina varicoceleLa impotencia masculina, o disfunción eréctil, es más común de lo que se cree hoy en día. La padecen muchos hombres de todas las edades y por diferentes causas. Algunas personas no se sienten cómodas de consultar su caso, o no conocen a un médico de entera confianza para hacerlo.

El doctor Rodrigo Leyton Naranjo es un urólogo egresado de la Universidad de Santiago de Chile, con años de experiencia en todo lo relacionado con la impotencia masculina, incontinencia urinaria, cáncer de testículo, fertilidad humana y carcinoma de próstata, entre otros y, sus tratamientos o curas.

En la Clínica INDISA, de Providencia, Chile, el doctor Leyton atiende sus consultas y con él puede tener la total confianza para comentar su caso, el lo oirá con atención y le explicará cuidadosamente y con rigor profesional las posibles causas y los tratamientos que existen para la impotencia masculina, verificando primero cada detalle de su caso y haciendo un diagnostico serio para poder ayudarlo.

Entre las causas más comunes de la impotencia masculina, se pueden mencionar las siguientes, teniendo en cuenta que una erección requiere de la interacción de los nervios, el cerebro, las hormonas y los vasos sanguíneos: diabetes, hipertensión arterial, afecciones cardíacas y de la tiroides, colesterol, mala circulación, depresión o trastornos neurológicos.

Otras causas pueden ser algunos medicamentos, daños en nervios de la pelvis, nicotina o consumo de otras sustancias como cocaína o alcohol, una mala comunicación con la pareja, lesión de la médula espinal, estrés, ansiedad, miedo o enojo, entre otras.

La impotencia masculina o los problemas de erección se vuelven más comunes al envejecer, pero pueden afectar a los hombres de cualquier edad y en cualquier momento de sus vidas. Por eso si presenta los síntomas, es mejor que se ponga en contacto con un urólogo profesional como el doctor Rodrigo Leyton. Llene el formulario de contacto para poder ayudarlo.

<< Haga click aquí y contáctenos para mas información sobre la impotencia masculina >>