Publicado por Médico Urólogo Rodrigo Leyton Naranjo, en Santiago, Chile
Disfunción eréctil
La disfunción eréctil, o impotencia sexual como se le conoce más comúnmente, es la incapacidad de lograr o mantener una erección del órgano sexual masculino, que sea firme y le permita al hombre tener una relación satisfactoria.
Se le llama más exactamente disfunción eréctil, cuando no se logra una erección en absoluto o, si ésta se pierde durante la relación sexual y si este problema continúa y se repite varias veces.
La disfunción eréctil se presenta de manera más común en los hombres adultos. Muchos pueden tener alguna vez, alguna dificultad para lograr o mantener una erección, puede ser un problema temporal que se desaparece sin tratamiento, pero cuando ya se constituye en disfunción eréctil, es decir, “si más del 25% de las veces presenta dificultad”, es necesario tratarse antes de que termine afectando la vida de pareja de quien padece la disfunción eréctil o su autoestima, y por lo tanto, su salud integral.
El profesional de la medicina más idóneo para tratar la disfunción eréctil es un urólogo. Este médico especialista en urología debe diagnosticar e investigar cuales son los factores físicos causantes en cada uno de sus pacientes. Esta condición es muy diferente de la eyaculación precoz y de la infertilidad masculina, que son problemas muy distintos con causas y tratamientos totalmente diferentes.
En una consulta con un urólogo serio, como es el caso del doctor Rodrigo Leyton Naranjo, de la CLINICA INDISA, de Providencia, Chile, usted puede esperar un examen físico que probablemente incluya: exámenes del pene, tacto rectal, evaluación neurológica y varias preguntas sobre sus antecedentes médicos. Para llegar a diagnosticar disfunción eréctil, habría que esperar también exámenes de sangre, pruebas metabólicas, niveles hormonales, antígeno prostático específico, entre otros.
CONSULTE CON TRANQUILIDAD Y CONFIANZA sus dudas sobre disfunción eréctil con el doctor Rodrigo Leyton, llame ahora mismo para solicitar una cita para mayor información acerca de esta condición médica que afecta a muchos hombres. Si lo refiere, envíenos un email con sus datos y preguntas; recibirá una respuesta con la brevedad posible.
LLENE AHORA MISMO EL FORMULARIO DE CONTACTO CON UN CLIC AQUI